¿Cómo es una consulta en CIATA?


06/11/2019

COMO ES UNA CONSULTA EN EL CENTRO MEDICO CIATA?
Nuestra forma de realizar la consulta y dar respuesta a lo que trae el paciente es una síntesis del aprendizaje que hicimos sobre el mecanismo por el cual se genera un síntoma o enfermedad.
Escuchamos al paciente sobre lo que le afecta y buscamos relacionarlo con las circunstancias que haya vivido.
Mediante el testeo muscular buscamos la raíz donde se generó ese cuadro, síntoma o malestar, que en general es algún conflicto o estrés que muchas veces pasa desapercibido. Con la guía de la decodificación biológica, que relaciona conflictos con síntomas, descubrimos las posibles causas. De acuerdo a lo que surja en el testeo confirmamos con el paciente quien, en general, puede darse cuenta de la conexión de un hecho con el otro. (circunstancia/ síntoma)
Ese factor inconsciente es una información que no podemos modificar por la voluntad ni el entendimiento. Tenemos acceso a esa información y la ordenamos mediante el Sistema SABio.
Finalmente indicamos el medicamento constitucional homeopático, según la personalidad biológica de la persona. En futuras entregas iremos contando más detalles de estos medicamentos constitucionales.